martes, 20 de mayo de 2014

Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia

Por si alguien aun no lo había visto, aquí os dejo el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia. Desde mi punto de vista y por lo que he podido ver y leer, creo que va a ser una de las mejores películas que Marvel ha sacado a la luz.

Me parece una película muy cuidada visualmente, un muy buen guión de por medio y un elenco de actores que encajan perfectamente con el universo Marvel. Y que me decís del aire retro que nos están dejando ver tanto en carteles como en banda sonora.

Resumiendo, si bien es cierto que no conocía este comic antes del anuncio de la película, por lo que he leído ahora no tengo la menor duda de que sera un éxito en taquilla, y espero no equivocarme, también entre los aficionados a los comics.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts