sábado, 3 de mayo de 2014

Movistar Fusion ahora incluye Imagenio

Muchos de vosotros habréis leído sobre esta nueva oferta de Movistar o habréis recibido mensajes a vuestros móviles donde se os informa de que ahora todos los usuarios de Movistar Fusión pueden disfrutar de Imagenio de forma gratuita. Como siempre es bueno tener información de primera mano de otros usuarios voy a contar un poco mis sensaciones.

Primeramente tengo que decir que desde hace tiempo me interesaba añadir Imagenio a lo que ya tenia  desde hacia una temporada que en este caso era Fusión, pero lo que no me llamaba la atención eran los precios y menos sin poder disponer de los canales en HD ya que solo dispongo de 10MB en la zona donde vivo, pasó el tiempo y seguía esperando el día en el que pudiera ver una oferta por parte de Movistar que mereciera la pena, y ese día llego porfin, ademas de llegarme algún que otro mensaje también empecé a comentarlo entre mis amigos y conocidos y todos coincidíamos en que era un muy buen movimiento por parte de Movistar, si bien es cierto que este ha sido provocado en gran medida por la compra de Ono por parte de Vodafone, y esto ha obligado a otras operadoras a lanzar mejores ofertas.
 Hace un par de días que vino el técnico de telefónica a mi casa a instalarme Imagenio, un par de días después de que llamara al 1004 para informarme sobre las condiciones y demás términos de la oferta, muy contento tanto por la atención al cliente de Movistar que creo que ha mejorado mucho, como por la rapidez a la hora de enviar al técnico.
Continuo un poco explicando el proceso, una vez instalado tengo que decir que lo primero que el técnico me indico fue que por la fuerte demanda que había tenido esta oferta, el servicio de Imagenio estaba saturado con las nuevas altas, y que quizás no podría verlo correctamente durante un par de días hasta que se llevaran acabo todas las rectificaciones necesarias, era algo que imaginaba ya que cualquier servicio online con una fuerte demanda se satura, así que tuve paciencia y espere hasta que finalmente todo se ha normalizado. A día de hoy estoy muy contento con mi nuevo contenido digital, el pack básico incluye 80 canales por el mismo precio que ya estabas pagando, estos son todos los canales importantes de cine, series, generalistas, musicales, etc..
Si lo que te interesa son los deportes puedes añadir los canales de fútbol o pagando algo mas las motos y la Formula1, yo en este caso estoy mas que satisfecho con el paquete básico ya que tiene todos los canales que me gustan.
Tengo que matizar que nunca he sido muy amigo de las operadoras telefónicas, todos sabemos de que pie cojean todas, y mas de uno habrá tenido mas de un momento de desesperacion con estas, pero hay que reconocer que cuando hacen buenas ofertas no hay nada que decir, y principalmente fomentan que las otras operadoras se muevan también contraofertando y mejorando alfinal los precios y contenidos para los usuarios.
Resumiendo, tienes 80 canales por el mismo precio, y con una imagen mas que aceptable no siendo HD para los que tenemos ADSL, por el mismo precio te pasan a conexión por Fibra si tienes cobertura, instalación rápida y sencilla, y quizás el único pero para algunos es que tienes una permanencia de 12 meses al darte de alta, creo que merece la pena y que tampoco es demasiado tiempo.
Si cualquiera tenéis alguna duda o queréis aclarar algo no tenéis mas que escribirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts