miércoles, 14 de mayo de 2014

La peor película de ninjas de la historia

La peor película de ninjas de la historiaPara todos los que os gusten las películas de ninjas estáis obligados a ver este video. Esta película la descubrí a través del canal de loulogio en youtube, y es que su análisis no tiene desperdicio además de lo que uno mismo pueda sacar en claro de un vídeo así XD.

En muchas ocasiones estamos acostumbrado a ver la típica película mala no lo siguiente, estas podemos encontrarlas en en canal de turno de la televisión a horas intempestivas o simplemente los típicos telefilms que que da vergüenza ver en la televisión, también están actores clásicos que sabemos que nos pueden brindar siempre que aparecen una película realmente mala, yo tengo tendencia a mencionar por ejemplo a Steven Seagal, nunca me defraudan sus actuaciones penosas y las intrincadas historias que le rodean, pero este es solo uno de esos actores que tiene que aportar su granito de arena al cine malo pero comercial.


En esta ocasión esta película podríamos definirla como serie z, si además de esto le añadimos que es asiática, creo que puntualmente coreana, ya es un combo letal. Lo peor de todo es que películas de este tipo por allí las hay para aburrir, pero incluso las hay como estas que tienen mas encanto de lo normal XD.
Muchos de vosotros seguro que sois aficionados a buscar fallos o incongruencias en las películas cuando las veis, las hay que son mas fáciles, o especialmente difícil encontrar una cagada en ellas, pero aquí además de los comentarios que hace loulogio creo que disfrutareis analizando cada imagen que presenciéis.

Como digo no tiene desperdicio y seguro que disfrutareis viéndolo tanto como yo, que vivan los ninjas de colores XD.



                                   


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts