miércoles, 30 de abril de 2014

Ya tenemos reparto para Star Wars Episodio VII

Era inevitable que colgara un post en cuanto me enterara de esta noticia, igualmente si hubiera tenido el Blog cuando se anuncio el rodaje de la noticia hubiera sido lo primero que publicara, espero que tanta euforia no me lleve a una decepción cuando llegue el momento.

Por encima de todo creo que es importante destacar que tendremos a varios de los pesos pesado de los Episodios IV, V, VI, que son Mark Hamill (en el papel de Luke), Carrie Fisher (como Leia) y Harrison Ford (como Han Solo), también se confirma la presencia de Peter Mayhew (mítico Chewbacca),  Anthony Daniels (C3PO) y Kenny Baker (como nuestro venerado R2-D2), primero y tras nombrar al elenco de las películas clásicas debo decir que es una decisión acertada incluirles y que creo que será un punto de unión importante entre la saga antigua y la nueva puesto que con estos personajes se fusionan las dos y es mas fácil unir el argumento que se desarrolle en el Episodio VII, creo que lógicamente tendrán papeles secundarios para dar paso a los nuevos personajes, y que si quiere hacer esto lo normal seria que en siguientes películas acaben por desaparecer dejando todo el protagonismo a estos actores que si todo se hace bien deberían encumbrarse en la historia del cine como participes de un proyecto tan importante.



Ahora es turno de los nuevos fichajes que antes de nada reconozco que tengo muy poca información sobre la mayoría de ellos y me tocara empollar un poco para ver de que pie cojea cada uno, paso a mencionar el nuevo reparto, John Boyega conocido por su papel en Ataque el Bloque (no me gusto nada), Daisy Ridley (desconocida total para mi), Adam Driver (totalmente desconocido para mi, me acordaría de su cara..... XD), Oscar Isaac (quizás uno de los que mas bagaje cinematográfico tenga de entre los nuevos fichajes, le podréis recordar de películas como Robin Hood, Sucker Punch o Agora, y en ninguna de estas me llamo la atención), Andy Serkys (conocido como Gollum la la saga de Tolkien y también con bastantes papeles a sus espaldas tanto como doblador como para animar personajes digitales, y lógicamente apuesto a que su papel será de malo dado que su cara no deja mucho a la imaginación), Domhnall Gleeson (le conozco del papel que hace en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en el papel de Bill Weasley, aunque me costo un poco asociarle a este personaje, y dado que no le he visto en papeles de importancia no sabría decir que tal rendirá en una pelo de tanto peso como esta), y por ultimo y no por ello menos importante tenemos a Max Von Sydow (del que por lo que he investigado tiene una larga carrera como actor secundario y como doblador, pero del que no le pongo cara en ninguna de sus películas, como anécdota sobre este actor diré que pone voz al videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim).

Ya mencionados los nuevos actores y con un poquito de información sobre ellos paso a dar mi opinión, por una parte me sorprende no encontrar ningún peso pesado entre los nuevos personajes, y por otra parte es cierto que cuando se crea una nueva saga hay que apostar por actores con una buena proyección y que encajen en los perfiles tanto del director como del nuevo argumento de la película, y es por esto que daré un voto de confianza al proyecto esperando que J.J. Abrams tenga las ideas claras sobre lo que quiere hacer, y diré que como director me gustan las pelis que hace en general. Por ultimo y no me extiendo mas aunque con este tipo de noticias es inevitable alargarse, espero que en el argumento se mencionen parte de la historia que comente en el Post del libro "Vector Prime" porque puede molar muchísimo, no quería hacer spoiler así que cualquiera que quiera saber mas ya sabe.
Seguro que este no sera el ultimo post sobre este tema...

Que la Fuerza os acompañe !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts