lunes, 28 de abril de 2014

No podia faltar Star Wars

Como muchos imaginareis me gusta Star Wars y mucho, de ahí el nombre con el que bautice este Blog, si bien es verdad que muchos otros que también me hubiera gustado ponerle ya estaban
Novela Vector Prime, Star Wars
cogidos. Seguro que mas de una vez os ha sacado de quicio no poder poner un nombre que os gustaría porque ya hay un millón antes que tu... Superado el trauma y contento con este nombre en esta ocasión voy a dar mi opinión sobre un de los últimos libros que he leído "Vector Prime", que es el primer libro de una saga llamada "La nueva orden Jedi", para todos los que halláis leído mucho o poco sobre Star Wars recomiendo que empecéis con esta saga, yo personalmente siempre había tenido la curiosidad de que ocurriría después de lo que todos conocemos en las películas en este caso hablo del Retorno del Jedi, si tendrían hijos, si se perpetuaría la orden Jedi con Luke Skywalker, cuales serian las nuevas amenazas galácticas... 

Después de haber leído varios cómics y diferentes libros que te cuentan historias independientes, me apetecía seguir el Hilo de la historia original, aunque desgraciadamente siempre me recuerdan que todo lo que hay escrito después no tiene porque calificarse como "trama oficial", pero salvando los tecnicismos si queréis retomar la historia este libro es totalmente recomendable, sentiréis lo mismo que cuando leísteis los primeros libros o visteis las películas, sobre todo si sois nostálgicos de las pelis clásicas. No quiero hacer ningún tipo de spoiler pero solo digo que tendréis nuevos enemigos, sorpresas con los personajes clásicos y Jedis... que no podían faltar. Todo se desarrolla varios años después de la caída del Imperio, así que si os animáis a leerlo os daréis cuenta de que han cambiado un poquito las cosas. 

Para cualquiera que este interesado en leer este libro, tendrá el aliciente de que después de este podría continuar la historia con 18 libros mas, yo estoy en ello.
La única pega es que esta colección es relativamente antigua y es difícil de encontrar en tiendas, yo estoy leyéndola en formato electrónico, pero os puedo recomendar una pagina de libros de segunda mano donde podréis rebuscar un poco para todos aquellos que estéis interesados en comprarlo. La pagina en cuestión es "Iberlibro".
Este post comienza un de tantos que espero que podamos ir compartiendo y que para mi será uno de los apartados donde compartir algo que me gusta tanto como es la literatura fantástica, la ciencia ficción, los comics o los mangas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts