lunes, 28 de abril de 2014

Se confirma que se rodara la Liga de la Justicia


Todos los aficionados al mundillo de los super heroes estamos de enhorabuena una vez mas, en este caso tras confirmarse el rodaje de la liga de la justicia, no creo que sea una sorpresa para nadie  después del éxito que todas estas nuevas franquicias están teniendo, cierto es que quizás Marvel lleva la delantera en cuanto a películas exitosas, pero DC y en este caso Warner tienen mucho que ofrecer con todos los personajes que Detective Comics ha creado y de los que muchos de ellos son emblemáticos. Queda superar las dudas que Ben Affleck ha suscitado para la ultima película de Batman que se rodara, y que muchos de los fans han cuestionado, yo personalmente creo que puede hacer un buen papel y cualquiera que haya visto todas las películas de Batman sabe que cada una tiene un estilo muy diferente y si algo creo es que Batman es una película que se cuidara al detalle, primero porque hay mucho dinero en juego y segundo porque hay un muy buen equipo detrás a diferencia de la dejadez que se ha mostrado en anteriores películas como Batman Forever.... inolvidable!!. En cuanto a Henry Cavill, nuestro ultimo Superman creo que también ha echo un buen papel y que en conjunto pueden crear lo que seria el comienzo no de una sino de varias películas sobre la Liga de la Justicia, podríamos verla en la gran pantalla en 2018 así que habrá que tener paciencia. Cambiando de tema tengo que decir que soy mas de Marvel que de DC y que si bien Superman no es mi personaje favorito ni de lejos, hay otros como Batman o Linterna Verde que acaparan toda mi atención, cual es vuestro personaje favorito de DC ?, espero vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts