lunes, 28 de abril de 2014

Coleccionistas de Figuras

Este post es bastante claro XD, y va dedicado a todos aquellos que como yo seguro que les gusta coleccionar este tipo de cosas y que desgraciadamente es caro y requiere de mucho espacio, conozco gente que tiene mas figuras en el armario guardadas que a la vista por falta de espacio, y no son precisamente baratas.... En este post me gustaría un poco que todos compartiéramos que tipo de figuras coleccionamos o cuales son esas figuras que para nosotros son sagradas.
En mi caso hoy por hoy colecciono un poco de todo, si bien es verdad que mis favoritas son las de súper héroes tanto de Marvel como de DC, también tengo de diferentes videojuegos (especialmente de Warcraft) ya que pase unos cuantos años de mi vida por decirlo de alguna forma "Viciadisimo" XD. También tengo varias colecciones de figuras de plomo entre la que destaco la de Star Wars que tanto me gusta. Con los años te das cuenta de que las figuras que comprabas al principio de 20 euros se acaban convirtiendo en figuras de 200 o mas... Los tiempos cambian y pasarse tantas horas trabajando merece de una recompensa no ?. Hay muchos fabricantes y distribuidores pero en mi caso uno que me gusta especialmente es
Kotobukiya, este enlace que os pongo es a la pagina japonesa, pero también tiene pagina americana donde seguro que os resultara mas fácil ver lo que tiene. Para mi una buena figura debe ser realista y de un material decente, no me gustan las figuras de plástico o que parezcan juguetes, muchos son partidarios de este tipo de coleccionismo y creo que es cuestión de gustos. Otra cosa que no soy capaz dejar las figuras en su envoltorio original esperando que tenga algún valor dentro de 20 años, hay que valer para hacer eso XD, yo necesito contemplarlas en una estantería o dentro de una vitrina, aunque si es verdad que los que tienen paciencia y no las sacan de los blisters acaban obteniendo una buena recompensa. Remarco que todo buen coleccionista debería tener una vitrina siempre que tengan espacio, y un buen sitio donde comprarlas puede ser el IKEA. Con esto finalizo este post esperando que os vayáis animando con comentarios y compartáis con nosotros todo lo que sabeis sobre figuras y demás frikadas que seguramente será mucho mas que yo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts