lunes, 28 de abril de 2014

Comenzamos

Primero y puesto es que este es mi primer Blog, me gustaría que por encima de todo aquí se hable y se comparta muchas de las cosas que creo que a muchos os gustan tanto como a mi. No espero que este Blog sea el mas visitado ni vivir de ello, pero si que todos podamos disfrutar de un sitio mas donde compartir como digo yo entre amigos "frikadas", con esto me refiero a los comics que os guste leer, a la ultima películas de super héroes que halláis visto o al videojuego que tanto os gusta y no podéis aguantar las ganas de comentar una partida o simplemente ayudar a otros que no tienen tantas horas de juego. Esto es solo un ejemplo de todo lo que me gustaría que este blog contuviera, puesto que se que hay temas de todo tipo dentro de este mundillo.
 Mi idea es que este Blog no se centre solo en lo que yo crea oportuno escribir, y dedicarlo exclusivamente a mis gustos, me gustaría que aquí podamos compartir con ayuda de todos mucha mas información y mas amplia de la que yo podría proporcionados.
Poco a poco iré añadiendo diferentes apartados o secciones según vayan surgiendo nuevos temas o vayáis aportado lo que veáis oportuno siempre que se ciña a la temática del Blog. Igualmente hoy por hoy esto es un Hobby para mi y puesto que no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle, intentare cuidarlo y actualizarlo dentro de mis posibilidades, con lo que espero que no penséis que lo tengo abandonado o no dedico tiempo a las cosas que me vayáis mandando. 
Sin mas dilaciones arrancamos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts