Anonymous avisa que caerán otras webs yihadistas en el futuro.
Anonymous ha cumplido su palabra. El grupo de hackers a tumbado la primera web de temática yihadista como represalia por el ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. El primer sitio en caer ha sido ánsar-alhaqq.net, una web francesa que recopilaba información de corte yihadista.
Según destaca la BBC, Anonymous también mencionó poseer decenas de cuentas de Twitter que pertenecerían a los yihadistas.
Anonymous ya anuncio el viernes la operación hacking #OpCharlieHebdo, donde declaraban la guerra a los extremistas islámicos. En un vídeo publicado recientemente por el grupo internacional de hackers, declaraban "nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas". A quien va dirigido esta muy claro "Al Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas" como publica CNN.
En el vídeo también prometen vengar la muerte de las 12 personas en el ataque. "Tenemos la intención de vengarnos en su nombre. Vamos a vigilar vuestras actividades en la red y vamos a tumbar vuestras cuentas en todas las redes sociales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario