Yo ya he visto la película antes de que la anunciaran en España, y lógicamente creo que hay que verla en versión original (subtitulada XD), los que tengáis la suerte de hablar o entender el japonés os envidio.
En cuanto a la película tengo que decir que me gusto, pero con reservas. Siempre es bienvenido volver a ver a nuestros personajes favoritos en acción, pero me parece que es explotar un mismo argumento una y otra vez. Ya es sabido por todos la afición que tiene Goku cuando se le pone un reto por delante, de superarlo...
El argumento en esta ocasión no es de los que mas me llamara la atención, reconozco que para mi las mejores películas sobre Dragon Ball son las clásicas. Visualmente es una película entretenida de ver, en la linea de animes similares que hemos podido ver recientemente.
Para los que no sepáis sobre esta película, os dejo la sinopsis por aquí:
La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku.
El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al "Dios de la Destrucción?”.
En cualquier caso creo que es una película que para todos los amantes del manga y el anime , merece la pena ir a verla al cine, y concretamente como digo al Kinépolis. Que conste que digo esto porque para mi, es mi santuario personal para ver cualquier estreno, buen sonido, buena calidad de imagen, y en resumidas cuentas un lugar muy agradable donde disfrutar de tus películas favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario