domingo, 9 de noviembre de 2014

Los e-Sports generan cada vez mas dinero.

Los mejores jugadores tienen fichas astronómicas.


Todos sabemos, que en la élite de cualquier deporte, los fichajes tienden a ser mas elevados, incluso 
en los deportes minoritarios como solo los e-Sports.

Recientemente se ha publicado la noticia, en la que el jugador surcorenao Lee "Faker" Sang-Hyeok, podría llegar a costarle a un equipo chino, cerca de un millón de dólares. 


Según fuentes de la web Sina Games, habría dos empresas chinas interesadas en fichar a este popular jugador de League of Legends. La primera habría 490.000$, con un salario anual de 196.000$, y la segunda habría puesto encima de la mesa 294.000$ para el traspaso, con un contrato de dos años para el jugador, con un valor de 686.000$.

Mientras tanto, y a día de hoy, Lee sigue embolsándose de 98.000$ a 147.000$ como jugador de League of Legends, todo esto sin contar sus ganancias a través de streams en páginas como Twitch.

Ya quedan muy atrás los años donde los e-Sports eran considerados marginales para el resto de la sociedad, a día de hoy mueven masas, y podemos encontrar campeonatos a lo largo de todo el mundo. Si bien es cierto que las cifras astronómicas mencionadas anteriormente solo están al alcance de unos pocos, hoy por hoy si eres un gran jugador podrás vivir de los videojuegos con un poco de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts