jueves, 3 de julio de 2014

Diario de un viajero: Capítulo 1

Que mejor manera de empezar mis vacaciones, que pasando esta noche en el aeropuerto de Madrid, aún me quedan cuatro horitas para embarcarme rumbo a las Islas Canarias. Son las 2 de la mañana y aquí estoy, rodeado de otros viajeros a la espera de coger un vuelo a las 6:20 de la mañana... No es que este loco y me gusten esos horarios, pero la economía no perdona... Reconozco que estar rodeado de mi arsenal de tecnología y frikadas varias hace este tipo de eventos mucho más llevaderos.

Entre mi kit de supervivencia para viajeros, esta mi Ipad (bien cargado de aplicaciones, juegos y algún que otro capítulo de Arrow XD, para hacer el vuelo más llevadero XD), mi Iphone (siempre es bueno también llevarlo bien cargado de música y aplicaciones), y luego como no un poquito de lectura ( en este casó Star wars, nunca falla). Además de esto nunca viajo sin mi cámara Réflex y este año estrenó mi flamante Gopro. Cuando vuelva de las vacaciones colgare un post con mis experiencias con la Gopro y los accesorios que compre, una buena y muy cara inversión...

Seguiréis teniendo noticias mías a lo largo del viaje, y puesto que llevó poquito siendo bloguero, espero los artículos que vaya colgando desde el Ipad no sean demasiado desastre XD.

Desde el aeropuerto de Madrid Barajas a las 2:30 cierro este post viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts