domingo, 15 de junio de 2014

Auriculares Logitech G430

A muchos de los que nos gustan los accesorios para gamer, consideramos que los auriculares son una pieza fundamental a la hora de jugar a casi cualquier juego.

Desde mi experiencia podría decir que la pieza fundamental para cualquier gamer es un buen ratón, seguida de un teclado y como complemente perfecto unos buenos auriculares. Siempre he pensado que tener un bueno sonido es el extra necesario que necesitas en cualquier juego para dar un salto de calidad.

Desde siempre he sido jugador de juegos tipo Shooter, en mis orígenes le dedicaba horas y horas al Counter Strike, el pionero de este tipo de juegos online, y tengo que decir que los auriculares fueron la ultima pieza que acabe comprando, y mi nivel mejoro considerablemente, aun teniendo un buen teclado y un buen ratón. Los pasos, los saltos, alguien aproximándose lentamente, o incluso disparos lejanos, son cosas que no percibes normalmente, y con un buen sonido lo escuchas nítidamente. Con esto ganas ventaja en muchas ocasiones y sobre todo te meten en el juego, cualquier gamer podrá confirmar que estar sumergido en una partida es fundamental, aislarse del exterior.

Como he comentado en otros post, soy aficionado a los productos de Logitech, y en esta ocasión me gustaría hablaros sobre los auriculares G430.

Auriculares Logitech G430


Estos auriculares básicamente podríamos decir que son la gama media de la serie G, si recomiendo estos en concreto es porque en cuando a la relación calidad precio me parece muy buena opción. Se que algunos preferiréis otras marcas como Razer o SteelSeries, no cuestiono los gustos de los demás, y considero que igualmente son buenas marcas para cualquier gamer.

Como decía los auriculares G430 de Logitech tiene muchas cosas que me gustan, y podría empezar diciendo que la parte fundamental que es el sonido, es realmente buena, en este caso hablaríamos de Dolby 7.1, por otra parte y pieza también fundamental, el micro con supresión de ruido te permite una comunicación totalmente nítida durante las partidas, cosa que se agradece para tener un contacto fluido con otros jugadores.

En cuanto a la parte física, podría decir que estos auriculares me gustan por varias cosas, lo primero porque son ligeros, cosa que se agradece durante largos periodos de juego. Otra cualidad que también me parece fundamental es que son cómodos, tanto la diadema como a la hora de ajustarse a las orejas.

Son unos auriculares que dan sensación de durabilidad, muchos sabréis que a veces pagas un dineral por productos que luego se rompe alguna pieza a la primera de cambio, en esta ocasión este productos de Logitech esta en su linea, de muy buena calidad.

Quizás como detalle curioso, la parte que recubre las almohadillas, es de tela y se puede quitar para ser lavada, cualquiera que pase horas y horas jugando podrá confirmar que se acumula mucha suciedad en esta zona con el paso del tiempo, un detalle muy acertado.

Y por ultimo, otro punto que me gusto mucho de estos auriculares es su diseño, me parecen muy bonitos, sin entrar en diseños horteras o exagerados.

Para cualquiera que estéis interesados en los auriculares de Logitech, decir que por debajo de los G430 tenéis los G230, y por encima los G930, todos auriculares adaptados a diferentes perfiles de usuario. Mi consejo y donde he visto mejores precios son en 4Frags y en Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts