viernes, 17 de octubre de 2014

Ofertón especial de Blizzard

Consigue World of Warcraft y todas sus expansiones por 15€ !!


World of Warcraft

Por todos es sabido que World of Warcraft no esta actualmente al nivel de hace unos años, con esto me refiero en cuanto a número de jugadores (sobre el contenido, creo que me decantaría por sus primeras expansiones, puede que sea por nostalgia..). A día de Hoy podemos encontrar multitud de MMO free to play, y esta es una de las razones de peso por las que Blizzard ha perdido multitud de jugadores durante estos últimos años.

Desde mi punto de vista y hablo por mi, si no fuera por las cuotas seguiría jugando a día de hoy, lógicamente no podría dedicarle el tiempo que le dedicaba años atrás, pero no estoy dispuesto a pagar por un juego al que no puedo dedicarle demasiado tiempo, cuando otros son gratuitos.

World of Warcraft

En cualquier caso y explicado mi punto de vista, considero que Blizzard ha lanzado un ofertón tanto para nuevos jugadores, como para veteranos a los que pueda faltarles alguna expansión.

Este paquete contiene todas las expansiones salvo lógicamente la que esta por llegar Warlords of Draenor, por un precio mas que bueno, 15€!!. Como he dicho anteriormente es una magnifica excusa para disfrutar de este legendario MMO durante 30 días de forma gratuita.

Warlords of Draenor sera lanzado el dia 13 de Noviembre, y probablemente esta oferta será limitada hasta los días previos, tu decides XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts