martes, 5 de agosto de 2014

Experimento sociológico

Hay vida más allá de un post....

Este experimento tiene la finalidad de saber un poco más de los que leéis los post. Preguntas que
muchos nos hacemos sobre nuestro blog cuando no obtienes comentarios, o te visitan de otros países y no sabes sí será spam o una visita real.

  • Opción A: si te consideras un Friki y te gusta este blog o sus post deberías darle un +1 claramente
  • Opción B si eres humano y no una máquina que visitas blogs también deberías dejar un +1 o un comentario.. XD
  • Opción C: si eres spam o no tienes el menor interés por este blog, no te voy a pedir  me sigas XD.

Otra pregunta que me hago es... Porque tengo tantas visitas de Estados Unidos?, serán todas de la NSA y de la CIA? O quizás hay gente allí a la que le gusta mi Blog, si eres de Estados Unidos y te gusta mi blog me encantaría que le dieras a +1 o me dejarás un comentario XD.

Y por último me gustaría que alguien me aclarara una duda. Tengo muchísimas visitas en Google + desde que cuelgo post, pero esas visitas se derivan en muy pocas ocasiones a mi Blog. Eso significa que son visitas que no tienen el mayor interés en lo que cuelgo?, o quizás esas visitas después de leer el artículo tienen suficiente, y no quieren conocer más sobre el bloguero. Si eres alguien que suele hacer eso me ayudaría para conocer los hábitos de mis lectores, y si resulta que las visitas de Google + no son indicativo de la buena salud del Blog también es bueno saberlo.

No me enrollo más, y quedo a la espera de sacar alguna conclusión con este pseudo experimentó XD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts